BONOS - LTN






5 LTN  SERIAL  Z
According to verbal agreements with you, we are sending you the screens of the assets of series "Z" duly on screen, which I own, lord and legitimate possessor, so that due diligence is done, as well as the verification of said title .
PRICE: € 150,000,000.00 (one hundred and fifty million euros) for each asset.
Next I need the procedures, values, bank payer, contract draft, location and deadline of payments with LOI strength.
Counter proposal study.
























5 LTN  SERIAL  Z
According to verbal agreements with you, we are sending you the screens of the assets of series "Z" duly on screen, which I own, lord and legitimate possessor, so that due diligence is done, as well as the verification of said title .
PRICE: € 150,000,000.00 (one hundred and fifty million euros) for each asset.
Next I need the procedures, values, bank payer, contract draft, location and deadline of payments with LOI strength.
Counter proposal study.




COMPRA DE CAJAS DE DINARES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO
VIGENTE DESDE DICIEMBRE 2017
REF: COMPRA DE CAJAS DE DINARES SERIE 2003 – 2006.

Estimados Señor:

A través de la presente nota deseamos hacerle conocer que nuestra Compañía Roca de Plata Srl. se encuentra en contacto directo con los compradores de Cajas de Dinares que contengan Billetes Rojos de las series 2003 – 2006.

Nuestra Compañía como representante asume la responsabilidad de presentar ante el comprador todos los documentos que son requeridos para su aprobación y gestión, y posterior realización la due dilligence correspondiente, asimismo asesora y negocia junto con el tenedor las mejores condiciones de la transacción.

La compra debidamente autorizada y regida por todos los organismos   internacionales que regulan la circulación limpia del dinero, será realizada en forma profesional y  transparente siguiendo los mecanismos de gestión administrativos y bancarios correspondientes enmarcados en normas internacionales a través de Bancos del ranking top 10.

Hemos simplificado el procedimiento para que este sea más favorable y menos burocrático para el vendedor, en la fase inicial de gestión, por ejemplo ya no será necesaria la presentación de una KYC, sin embargo no podemos obviar la presentación de ciertos documentos, para iniciar la gestión se requiere lo siguiente

 1.- CIS de la persona que va a firmar el contrato
 2.-  POL o SKR
 3.- Los números de serie o códigos de las mismas,

Con estos tres requisitos se presenta al comprador quien realiza la DD en un plazo no menor a 24 horas.





Luego de la DD el oficial de admisión se comunica directamente con el vendedor para hacerle conocer la postura definitiva y todo el procedimiento a seguir, y hacerle llegar el borrador de contrato se le pedirá documentación complementaria que es muy bien conocida para estas gestiones.

POSTURA

200 Millones de Dólares netos para el tenedor

50 Millones de Dólares destinados comisiones y otros gastos, los mismos se reparten de la siguiente manera.

25 Millones de Dólares para gastos administrativos y comisiones de los bancos y abogados.

25 Millones de Dólares Comisiones para los intermediarios tanto de la compra como de la venta, dividido en dos grupos grupo venta y grupo compra.

CONTRATO

El contrato será firmado con Rolls & Extensions.

Este dinero será transferido inmediatamente sea realizada la verificación de las cajas

El tiempo estimado para finalizar la operación es de 12 días desde el momento en que el tenedor firma el contrato.


Atentamente.
                                 
Ing. Douglas Davis Guerra
Presidente / CEO
Roca de Plata Srl.




OFERTAS DE DINARES
ZURICH
    
            10 Cajas metalicas - Con entrevista
         1000 Cajas Metálicas.- Con depósito de Garantía

COLOMBIA
    
     1,000 Cajas en Casa de Seguridad 
     100.000 Cajas en Galpón Privado
    
BOLIVIA 
 
      5.000 Cajas Metálicas
  $US. 5.000.000  cada una

PARAGUAY

300 Cajas Metálicas   $us. 5.000.000

BRASIL

  500  Cajas Metálicas  $us. 15.000.000
ECUADOR

       1000  Cajas  $us. 5.000


PROCEDIMIENTO

El interesado en la compra deberá hacer llegar la oferta de, consignando el número de cajas a ser adquiridas, en la misma deberá indicar el momento en el cual quiere realizar la transacción.
Se firmará contrato  que garantice a las partes la formalidad del negocio.

IMPORTANTE

Para que podamos enviar información necesitamos conocer inicialmente de parte del comprador,  postura por cada caja

Entrega de documentos solo a Mandatarios de compra, legalmente acreditados.

Si el precio ofrecido está de acuerdo a los parámetros de nuestros tenedores, entonces le pediremos que para enviar la información solicitada una nota del mandatario de la compra o el responsable debidamente identificado con nombre y número de pasaporte solicitando la información adjuntando oferta más un procedimiento correspondiente.
No serviría de nada enviar toda la información requerida por el comprador si luego nos enteramos que el precio, el procedimiento o la forma de pago no se encuentran dentro los  parámetros de nuestros tenedores.


COMPRA PANAMÁ
Señores

REF: COMPRA DE CAJAS DE DINARES SERIE 2003 – 2006.
PROCEDIMIENTO COMPRA DE DINARES


Estimados Señores:

Como había explicado el día de hoy por la mañana, la compra de Dinares se la realiza a través de un Banco Top 10 que tiene los fondos necesarios disponibles para la compra de 1000 Cajas de Dinares con las características ya descritas y conocidas.

                  
Esos fondos de origen privado y lícito son producto de utilidades que los mismos bancos van generando por diversos conceptos y que al final son destinados al mismo potenciamiento económico de estas instituciones, en esta oportunidad para la compra de Cajas de Dinares, estos recursos en su transferencia a cuentas privadas pasan por un análisis y aprobación de organismos internacionales regidos por convenios entre Gobiernos para evitar operaciones de lavado y otras que no vayan a ser utilizados en actividades ilegales, de ahí rigurosidad en la due dilligence al conjunto de personas que se encuentran involucradas en el negocio.


Esos fondos (Dólares) no figuran dentro una cuenta específica se encuentran Fideicomiso Financiero y solo pueden ser utilizados para este fin después de un proceso administrativo de aprobación destinado a cubrir los costos del bien que está siendo adquirido en este caso los dinares, y solo puede ser depositado a las cuentas de los beneficiarios finales, no en cuentas intermedias, vale decir que una vez concluido y aprobado el trámite los recursos son transferidos directamente a la cuenta que ha señalado el propietario de las cajas de dinares vale decir a la cuenta del Pay Master u otra cuenta que haya indicado el propietario, lo mismo sucede para los intermediarios o comisionistas de la operación.

El comprador es una persona jurídicamente capacitada, de alta confianza del banco operador y calificado por los organismos internacionales que debe brindar la confianza a los clientes con los cuales va realizar la firma de contratos respectivos, lo mismo sucede con su equipo de colaboradores que gozan de la confianza de las instituciones financieras y haber pasado las DD correspondiente.

La seguridad del negocio es que la persona que firma el contrato y las que presentan el negocio son confiables y con reputación comprobada, porque la firma de contrato y los acuerdos se realizan con responsabilidad jurídica

Para gestionar el valor de la transferencia los $us. 45 Millones de Dólares para el tenedor por cada caja, más $us. 15 Millones de Dólares para comisiones una vez firmado el Agreement el primer paso es el siguiente:

Primer y Segundo días

El comprador debe apersonarse a las oficinas del banco para iniciar la gestión de la transferencia de los fondos de la cuenta fiduciaria a la cuenta del Pay Master, para eso debe llevar consigo el Agreement, 1.- la CIS del tenedor, 2.-los números de serie o códigos de la o las cajas, a ser transferidas 3.- la prueba de vida de los mismas 4.- su historial más 5.- el certificado de depósito de la mismas

Toda la información de las cajas y el tenedor pasan por la fase de verificación y cruce de información con el banco de Iraq, una vez concluida esta fase, se pasa a la verificación de en sitio, consiste entrevista con el tenedor de las cajas visitar el lugar donde se encuentran depositadas y ver físicamente las cajas.


Esto necesariamente se realizará en la Ciudad de Panamá donde se trasladará un funcionario acreditado del banco.

Tercer y Cuarto días.

Verificación de la información en la Ciudad de Panamá.


Quinto y Sexto días.

El funcionario del banco entregará el informe de visita y verificación para el proceso de aprobación final.

Séptimo a Decimo Día.

Una vez emitido el informe final de aprobación de la compra de las cajas se inicia el proceso de transferencia de los $us. 50 M  + 10M a la cuenta del Pay master.

El séptimo día se hará presente en la Ciudad de Panamá un Perito Verificador debidamente autorizado para el peritaje de las cajas en cuestión, concluida la verificación el perito informa directamente el resultado al comprador y se emite el informe final para la transferencia del valor total de las cajas.


El proceso de transferencia puede llevar entre 48 a 72 horas no más , tiempo en el cual el Paymaster deberá tener acreditado la totalidad del monto pactado en su cuenta, una vez verificada y perfeccionada la transferencia automáticamente las cajas son transferidas y registradas a propiedad del comprador.

Este es el procedimiento único e internacionalmente aprobado y coordinado para esta compra venta, es por eso que el Agreement contendrá una cláusula de rescisión automática de contrato a favor del Vendedor en caso que la transferencia de fondos no se realice al décimo día hábil bancario de firmado el contrato, dejando completamente liberado de todo compromiso al vendedor de las cajas, dando por finalizada en su totalidad los compromisos contractuales convenidos

No es un contrato que amarra indefinidamente al vendedor al comprador como suelen ser los contratos de Redención o PPP, donde las cajas quedan comprometidas indefinidamente, acá se tiene la certeza que en los 10 días bancarios como máximo el propietario de las cajas tendrá la disponibilidad de los recursos, que además gozarán de la libre disponibilidad y convertibilidad, permitiéndole libremente el uso irrestricto de los mismos en transacciones lícitas.



OFERTA BANCO EUROPA  Y USA
OFERTA COMPRA  DE CAJAS DE DINARES



REF: COMPRA DE CAJAS DE DINARES SERIE 2003 – 2006.

Señor:

A través de la presente nota deseamos hacerle conocer somos representantes y estamos directo a compradores de Cajas de Dinares que contengan billetes rojos de las series 2003 – 2006.

Nuestra Compañía como representante asume la responsabilidad de presentar ante el comprador todos los documentos que son requeridos por este para su aprobación y gestión, asimismo asesora y negocia las mejores condiciones de la transacción logrando al final el mejor precio de compra – venta.

Los precios mínimos estimados para la compra de cajas es el siguiente:

Ubicación
Neto Tenedor *
Comisiones *
Cajas BancarizadasUSA - Europa
250
50
Cajas depositadas en casa de seguridad USA - Europa

200

50
Cajas en depositadas en galpón privado  USA - Europa

150

50
Cajas Bancarizadas en América

80

20
Cajas depositadas en casa de seguridad América

25

5
Cajas depositadas en galpón privado en América

15

3
*Los valores son en Millones de Dólares






Los valores de compra en la tabla son los mínimos propuestos para la compra en caso de conseguir un mayor valor al estipulado en la tabla el Over Price será dividido de la siguiente manera 40% para el propietario de las cajas y 60% para Roca de Plata Srl. (Roca de Plata representa a los intermediarios, y la plataforma financiera).

Documentos a presentar.

Los propietarios de las cajas deberán presentar los siguientes documentos:

1.- CIS del propietario o la persona que va a firmar el contrato.

2.- Series y códigos de las cajas a ser vendidas, si el numero supera a 5 cajas se deberán presentar solo series y códigos de 5 cajas.

3.- Fotografías y/o filmación de las 5 cajas.

4.- SKR o Certificado de depósito de las cajas.

Duración de la Gestión.

Una vez presentados los documentos en 48 horas el propietario recibirá un borrador de contrato,  que contendrá la postura definitiva.
Una vez firmado el contrato de compra venta  en un plazo no mayor a 5 días se realizará en el lugar donde se encuentran las cajas el peritaje respectivo.
Terminada la verificación el perito emitirá un informe de conformidad al banco pagador, recibido el informe el dinero será transferido a la cuenta del vendedor.

El término estimado para toda la operación desde el momento en que el vendedor devuelve el contrato firmado hasta que los dineros sean acreditados en su cuenta no exceden  20 días.





COMPRA CAJAS EN  HONG KONG
REF: COMPRA DE BOXES METALICOS DE DINARES

REF: 00032400

Vía:


DE NUESTRA CONSIDERACION:

En nuestra condición de representantes únicos para América Latina de un consorcio de empresarios privados ligados a Bancos Top 10,

Tenemos el agrado de enviarle con todas las formalidades de ley y la representación que nos compete una postura de compra y procedimiento para Boxes Metálicos de Dinares, bajo los siguientes términos

Valor Bruto  USD 400.000.000 por Box

Descuento Buyer          10% (Cerrado)

Comisiones Grupo intermediación a determinar en acuerdo con el Seller
Procedimiento;

A)           El Seller debe enviar fotos de los 6 lados de la caja en alta resolución. Esto es para poder verificar el Box con equipos de alta resolución la originalidad del Box.

B)           El Seller debe adjuntar CIS, pasaporte y Carta Membretada con los datos personales del Seller firmada directamente no firma pegada.

La Carta debe aceptar las siguientes condiciones.

Por la presente me comprometo a enviar una caja de dinares a Hong Kong a requerimiento de la línea de compra una vez firmado el contrato bajo las siguientes condiciones:

1.- El comprador deberá correr con todos los gastos que implique el traslado de la caja, incluyendo un seguro para la misma.

2.- La caja será transportada por una compañía autorizada internacionalmente (FEDEX).

3.- La caja solo podrá ser transportada a un lugar predeterminado y de conocimiento del vendedor.

4.- La caja solo será transportada una vez que el comprador haya demostrado la solvencia necesaria para la cancelación de la misma cumpliendo un procedimiento aprobado previamente. El comprador emitirá una pay order condicionado a nombre del vendedor por el valor pactado (400 Millones de U$D. Americanos).

%.- Este procedimiento puede ser modificado por acuerdo entre partes.
C)           Una vez recibida las fotos de 1 Box más CIS, pasaporte y la Carta el Buyer enviara contrato y código para que el Seller presente el Box ante la empresa de transporte (Federal Express) para su traslado a Hong Kong por costo del Buyer.

D)           Tiempo de Peritaje y pago del Box 6 días Bancarios

E)            El Seller debe enviar cuenta Bancaria para el cobro de su dinero.

F) Una vez cancelado el Box el Buyer coordinara el traslado de su personal al destino del resto de los Boxes indicados en el contrato, donde se procederá al peritaje y coordinación de pago del resto de los Boxes en común acuerdo con el Seller.




Información General: El cierre para la toma de los Boxes metálicos de Dinares cierra el presente mes de Febrero del 2017.

La línea de compra recibe los Boxes en Hong Kong lugar designado para su peritaje y cancelación





PROCEDURE SALE DINAR BOXES
PROCEDIMIENTO VENTA DE DINARES

The process of selling boxes of Dinars approved by the buyer is as follows:
1.- The buyer must send an offer of purchase indicating the price and the complete purchase procedure.
2.- Once the offer has been analyzed, it will be answered by the same route, indicating its approval or rejection.
3.- In case of approval the representative of the seller will request a meeting or conference with the representative of the buyer, for the presentation of all the documents that are required for the transfer and sale of the boxes.
4.- No documents shall be sent to chains of intermediation.
As for your request to start with a DD no problem we hope to send us the documents of the buyer to start the corresponding DD although at this stage I do not think it is necessary, that we will do once the offer has been approved.}
El procedimiento de venta de cajas de Dinares aprobado por el comprador es el siguiente:
1.- el comprador deberá hacer llegar una oferta de compra indicando el precio y el procedimiento de compra completo.
2.- Analizada la oferta se responderá por la misma via haciendo conocer su aprobación o rechazo.
3.- En caso de ser aprobada el representante del vendedor solicitará reunión o conferencia con el representante del comprador, para la presentación de todos los documentos que sean requeridos para la transferencia y venta de las cajas.
4.- No se remitira ningún documento a cadenas de intermediación.

En cuanto a su solicitud de empezar con una DD no hay problema esperamos nos envién los documentos del comprador para iniciar la DD correspondiente aunque en esta etapa no creo que sea necesario, eso lo haremos una vez la oferta haya sido aprobada.

2 comentarios:

  1. hi ,
    today who can buy ltn if they are not in euroclear . no one in the world. your client can ask 150 millions for ltn but nothing happen. i will give you a solution soon if your buyer is agree with a no cost to him.
    thanks
    mr fatmi mourad
    skype : mouradfatmibtp@outlook.fr

    ResponderEliminar
  2. Junio 2020. Estoy en colombia compro caja dinares rojos. Fiseicomiso en Colombia pago en Usa negocio real US 1 Millon x caja. Fiseicomiso cristiano fondos seguros. Pago inmediato. 3504150393

    ResponderEliminar

Bien gracias por tu comentario puedes enviar tambien a:
rocksilvertrading@gmail.com